La Federación ha hecho públicos los precios para los abonos (tres partidos) de la Final a 4 de la Caja Mágica y van de los 30 a los 90 euros
Apoyar al Súper Agropal Palencia en su lucha en la final a 4 por hacerse, como hace dos años, con una plaza en la ACB tendrá un precio dependiendo de dónde se coloque el aficionado morado que acuda a la Caja Mágica. La Federación Española de Baloncesto ha hecho públicos los precios de los abonos (las dos semifinales y la final) para cada una de las tres zonas en las que ha dividido el aforo de más de 12.000 espectadores que tiene este polideportivo madrileño.
https://www.palenciaenlared.es/que-surja-la-magia-para-el-ascenso-del-super-agropal-palencia-a-la-acb/
Así, la zona más cara serán los palcos de los que disponen la Caja Mágica. Esos en los que, cuando se disputa el Open de Madrid de tenis, se colocan los vip. Donde enfocan las cámaras. Ver los tres partidos desde esa ubicación costará 30 euros por encuentro, haciendo un total de 90 euros por reservar esa localidad durante todo el fin de semana.
Los palcos que tendrán estos precios son los colocados a los laterales de la pista.

El siguiente tramo será el de los 50 euros en la zona media. Digamos, las tribunas del pabellón, pero también los palcos de los fondos.
Los abonos más baratos serán los de las localidades de los fondos y las más altas de la esquina de la tribuna. Costarán 30 euros por todo el fin de semana.
A estos precios hay que añadir los gastos de gestión que serán de 3,5 euros por cada abono adquirido a través de la página web de la FEB y que estarán disponibles a partir del martes, cuando la compra de los abonos preferentes a través de los clubes se dé por terminada.
El lunes se darán a conocer en qué zona se ubicará cada una de las aficiones.







