El artista repasó sus grandes temas y sorprendió con versiones como ‘Como yo te amo’ o ‘Columbia’
Depol (Pol Gutiérrez) fue el encargado de cerrar los conciertos de San Antolín en el Paseo del Salón, y lo hizo con nota y dejando buen sabor de boca. El barcelonés, de 23 años, arrancó fuerte con De fiesta y Qué bonita, dos de sus canciones más conocidas.
Recordó que hace unos años ya había estado en Palencia en formato acústico y que salió “enamorado de la ciudad”. Regresando con su banda y con un Paseo del Salón lleno, el artista continuó el concierto con Últimamente y Lo que pido, y se sorprendió con una versión de Como yo te amo, de Rocío Jurado.
La noche siguió con Viernes (tema que ha sacado recientemente), Nadie sabrá y un momento íntimo con Roma no es amor, que empezó solo a guitarra. Después sonaron Te confieso, otro de los temas muy coreados, No lo sé ni yo, la versión de Columbia de Quevedo y Ella, con el público haciendo los coros.
La recta final se reservó para algunos de sus temas más esperados: Dime solo si has pensao y Quién diría, con los que parecía despedirse, pero aún quedaba una última: Ibiza. Con ella cerró un concierto de una hora que dejó buen ambiente y un público entregado. Buen directo, grandes canciones y un Paseo del Salón lleno: así se puso el punto final a los conciertos de San Antolín.







