(Video) Nada es imposible para la Fuerza

Personajes de Star Wars en el Hospital Río Carrión de Palencia
Personajes de la Asociación Rebel Legion visitan el Hospital Río Carrión en Palencia.

Personajes de la Asociación Rebel Legion visitan el Hospital Río Carrión de Palencia dentro de los actos del Día de las personas Ostomizadas que se prolongarán mañana

Cuando alguien va al Hospital de Palencia puede prever encontrarse con casi cualquier conocido en las salas de espera, en los pasillos, frente al mostrador esperando una cita. Pero darse de bruces con Chewbacca, con R2D2, Darth Vader, soldados de la Estrella de la Muerte, Jedis o Los Jawas escapa a lo que acostumbramos a ver los palentinos en el Sacyl.

Y, sin embargo, quienes hoy se han acercado al Hospital se han visto inmersos en el mundo de la Guerra de las Galaxias, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Rebel Legion, con motivo de las actividades que, bajo el slogan de La Fuerza nos Acompaña, forman parte del programa del Día del paciente Ostomizado, con el que se quieren derribar mitos sobre la ostomía y lanzarlos a una galaxia muy, muy lejana.

Así, esta mañana un grupo de una docena de personas caracterizadas y androides han visitado el Hospital y han colocado allí un Photocall y una mesa informativa.

Mismo protocolo que se seguirá esta tarde en Becerril donde la Fuerza ha encontrado un templo Jedi, San Pedro Cultural donde además del photocall y la mesa informativa esta tarde habrá un desfile de espadas láser a partir de las 19,15 horas.

Los midiclorianos se volverán a manifestar mañana en la capital palentina para que la Fuerza, en ayuda de los ostomizados, se haga presente en la capital palentina. volverá a estar presente. De las 17,15 a las 18,45 horas se desarrollarán varios photocall solidarios con los personajes de la saga en Plaza Mayor, Plaza de San Francisco y en la sede de la AECC en la calle General Amor.

Posteriormente, a las 19,50 horas serán las calles del centro de la ciudad por las que se pondrán ver desfilar en un gran cortejo, a los varios centenares de personas caracterizadas. Desde General Amor al Salón, por la Calle Mayor, y vuelta.

Muestra de que, como afirmó Mace Windu en la trilogía precuela: Nada es imposible para la Fuerza.

Noticias más vistas: