-Video- Rescatan en helicóptero a una montañera que se fracturó una pierna en Posada de Valdeón

Imagen del rescate realizado esta mañana.

Sufrió una caída en la Torre de Llambrión

El Grupo de Rescate de la Junta auxilió hoy a una montañera de 57 años que se fracturó una pierna tras sufrir una caída cuando ascendía la Torre del Llambrión, en la vertiente leonesa de Picos de Europa, dentro del término municipal de la localidad leonesa de Posada de Valdeón.

El suceso se produjo sobre las 9.39 horas y al lugar se desplazó un helicóptero con dos rescatadores, uno de ellos enfermero. Tras establecer contacto visual con la víctima, descendieron al lugar e inmovilizaron a la montañera antes de izarla y llevarla al punto de traspaso pactado.

Después de ser valorada por el equipo médico de Riaño, la mujer fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.