Declarado desierto por tercera vez el concurso para comprar equipamiento audiovisual para 13 localidades, incluida la capital

Los CEAS de la provincia contarán con nuevos equipamientos audiovisuales para videoconsulta y teleformación. Eso será posible cuando se logre encontrar una empresa interesada en hacerse con el contrato y cuando alguna empresa interesada cumpla los requisitos.

La primera licitación fue declarada desierta por falta de ofertantes. La segunda, que se convocó en octubre con un presupuesto de 41.999 euros no tuvo mejor suerte: también desierta, y la tercera, un procedimiento negociado, despertó el interés de dos empresas, pero ninguna de las dos cumple «con los requisitos mínimos exigidos en el
Pliego de prescripciones técnicas particulares en lo relativo al tamaño-pulgadas mínimas de los monitores», señala la notificación remitida a los licitadores.

Se trata de un proyecto en el que la Diputación considera oportuno avanzar: la gestión coordinada de los Centros de Acción Social de la provincia a través de tecnologías de información y comunicación, garantizando una mayor seguridad en la atención, evitando desplazamientos innecesarios.

Estas son las localidades donde se prevé instalar nuevos sistemas si se logra la adjudicación del contrato.

Se pretende el suministro e instalación de equipamientos audiovisuales para 12 salas de reuniones en las sedes y subsedes de los Centros de Acción social de la provincia de Palencia, así como para otros espacios dependientes de los servicios sociales de la Diputación provincial, en concreto 2 salas dereuniones en la sede de San Telmo y en el edificio de usos múltiples de San Telmo, con el objeto de prestar actividades no presenciales de videoconsulta, videoconferencia y teleformación.

Características técnicas básicas de los nuevos equipamientos que se quieren adquirir por parte de la Diputación Provincial.

● Conexión Híbrido: USB y línea.

● Compatible con Microsoft Teams, Skype, Cisco Webex, Zoom, Google.Hangouts, Avaya IX Workplace y Unify Circuit.

● Micrófonos adicionales de expansión hasta un máximo de 4 micrófonos que puede
colocar según las preferencias de los participantes para que todos puedan ser escuchados y comprendidos perfectamente. Sistema manos libres con Bluetooth con cobertura de 360° con micrófonos omnidireccionales, y que amplía el radio de captación del micrófono.

● Potencia RMS soportada mínima superior a 120 y en todo caso suficiente para obtener presión sonora suficiente.

● Participantes en la conferencia: hasta 40 personas en una misma sala según dimensiones de la misma especificadas en la Ubicación, con un número de micrófonos inalámbricos, según estudio técnico y dimensiones de salas.

● Cámara de conferencia compacta, con gran angular.

● Vídeo. Tipo HD: 1080 P.

● Pantalla.  Tamaño máximo: 105”. Resolución mínima 1080 p.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí