El cine documental arqueológico viene a cubrir la necesidad de mantener el rigor de la información, ofreciendo el recuso de soportes atractivos y discursos apoyados en imágenes reales que nos transportan sin dificultad a los escenarios del pasado.

Pero esta alternativa de divulgación científica sin igual tiene otros valores añadidos, como tendremos ocasión de comprobar en esta VII edición de la Muestra Internacional de Cine Arqueológico “La Olmeda”, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019 por la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural Provincial de Palencia.

Además de las coordenadas del tiempo, también están presentes las geográficas, que nos llevarán a lugares remotos y exóticos.

En definitiva, un apasionante viaje a la historia de la Humanidad a través del cine arqueológico científico, que nos hace ver las cosas de una forma diferente.

Les invitamos a la Muestra Internacional de Cine Arqueológico “La Olmeda” en su VII edición, donde están representados países como Francia, España, Gran Bretaña y México, pudiendo aprender y disfrutar de forma excepcional.

Organiza: Diputación de Palencia. Con la colaboración del Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa en itinerancia y el Museo Romano Oiasso de Irún.

CONOCE EL PROGRAMA COMPLETO PINCHANDO AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí