Villamediana verá mejorada su conexión con la autovía

Proyectada la ejecución del refuerzo del firme en la PP-4111 con aglomerado asfáltico

 

La intervención prevista e la la PP-4111 va desde su intersección con la carretera autonómica P-411 hasta la A-62, con una longitud de 4,800 Km.

Con este tratamiento, además de la mejora de la capacidad portante del firme para soportar las cargas del tráfico, se renovará y regularizará la superficie de rodadura de cara a la seguridad y comodidad de la circulación.

La mejora, presupuestada en 206.000 euros, consistirá en una regularización y refuerzo del firme de la calzada y de los arcenes, mediante la retirada de la capa superficial de tierra y vegetación de los paseos y cunetas para posteriormente proceder en calzada al extendido una capa de refuerzo y rodadura con mezcla bituminosa.

La obra se completará con el reperfilado de cunetas, el recrecido de los paseos con zahorras naturales hasta la nueva rasante del pavimento de calzada, el repintado de señalización horizontal en bordes de calzada y el refuerzo o reposición de la señalización vertical y elementos de balizamiento existentes.

La travesía de Villamediana que no es objeto de refuerzo del firme -proyecto que financia la Diputación-, sí lo será de reposición de la señalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí