Villamuriel de Cerrato aumenta los puntos de recogida de envases

Debido al aumento del reciclaje de envases en diferentes zonas del municipio de Villamuriel de Cerrato se han ampliado el número de contenedores amarillos en todos los barrios.

Los Olmillos, Antonio Machado, Camino de Sirga, avenida Valdegudín o Ciudad Jardín son algunas de las nuevas ubicaciones de estos contenedores que gestionará la Mancomunidad del Cerrato, según ha informado el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.

La Mancomunidad Cerrato, creada mediante publicación en el Bocyl de 3 de diciembre de 1985 cubre un servicio fundamental que beneficia, de forma continua a unos 18.000 ciudadanos de la provincia, en una extensión de 380.82 km2 con significativas puntas de población concentradas en épocas vacacionales y fines de semana.

Los servicios que ofrece a los habitantes de las localidades de Cevico de la Torre, Dueñas, Hontoria de Cerrato, Magaz de Pisuerga, Reinoso de Cerrato, Tariego de Cerrato, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato y Villaviudas, son fundamentalmente los de: recogida, transporte, vertido y tratamiento, en su caso, de residuos sólidos urbanos. Prestación del servicio de asistencia social.

 

Imagen. Ayto Villamuriel de Cerrato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí