Villamuriel de Cerrato congelará tasas e impuestos en 2021

«Nos gustaría que otros gobiernos de otros lugares también lo hiciesen», aseguran desde el equipo de Gobierno

 

Villamuriel de Cerrato no tocará las ordenanzas fiscales en 2021. No habrá cambios en las tasas e impuestos. Así se ha anunciado desde el Consistorio cerrateño que ha abordado el asunto en sesión plenaria.

El equipo de Gobierno de Villamuriel de Cerrato considera que el panorama es complicado de cara al año 2021. Por ello se ha calificado esta congelación como un «ejercicio de responsabilidad, lo contrario a lo que quiere hacer el Gobierno Central».

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, al tiempo que acuerda congelas impuestos y tasas de cara a 2021 solicita al resto de formaciones con representación en el Consistorio y que cuentan con representantes en Congreso y Senado que trasladen esta propuesta de congelación a nivel nacional

El único cambio que se introducirá en las ordenanzas fiscales de Villamuriel de Cerrato en 2021 será meramente técnico: las motocicletas consideradas históricas pasarán el próximo año a tener una bonificación del 101 por 100 en el impuesto de ‘rodaje’.

En la misma sesión plenaria celebrada en Villamuriel de Cerrato se dio cuenta de la cesión al Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato de un local en Los Olmillos. De esta manera el Consistorio contará con una instalación en un lugar céntrico para desarrollar actividades. «Queremos que se convierta en el centro neurálgico del barrio, que tenga uso vecinal», se explica desde el Ayuntamiento cerrateño.

Será precisó ejecutar algunas obras de remodelación para su acondicionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí