Se incorporan dos efectivos que se suman a los dos activos

Villamuriel de Cerrato suma dos nuevos policías locales estos días.

Estos efectivos han completado su formación y se incorporarán a su puesto en Villamuriel para desarrollar su periodo de prácticas.

Con la llegada de estos dos policías Villamuriel de Cerrato pasa a contar con cuatro efectivos, una cifra que no es la definitiva que maneja el Consistorio, que esperar completar en el presente ejercicio otras dos incorporaciones más, con lo que pasaría a disponer de 6 policías, lo que permitiría ampliar servicios.

Esta incorporación de los dos policías locales que han venido completando su formación en Ávila y que ahora llegan a Villamuriel de Cerrato, coincide casi con el anuncio realizado hace tres emanas por el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato de que se implementarán medidas en materia de seguridad en la localidad.

El alcalde, la teniente de alcalde y una agente de Policía Local del municipio acudieron al último Salón Internacional de la Seguridad celebrado en Madrid del 25 al 28 de febrero.

«El objetivo es reforzar las acciones y medidas de seguridad a implementar en Villamuriel en los próximos meses, para aumentar la seguridad ciudadana y la calidad de vida de los vecinos», apuntaron entonces desde el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.