Villamuriel devolverá a más de 400 vecinos un 65% de las matrículas de los cursos municipales que no se han podido impartir

Debido a la situación excepcional provocada por la emergencia sanitaria de la Covid 19 el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato estableció el procedimiento para solicitar la devolución de los importes correspondientes de la matricula de los cursos culturales y deportivos del segundo cuatrimestre del curso 2019-2020 conforme a las siguientes bases:

Se procederá a realizar la devolución del 65% del importe total de la matrícula, correspondiente a los días no impartidos, de los cursos culturales y deportivos del segundo cuatrimestre del curso 2019-2020.

Una vez comprobadas las solicitudes y la documentación correspondiente se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado provisional de las solicitudes aceptadas indicando el importe y rechazadas, estableciéndose un plazo de 10 días para presentar reclamaciones.

Una vez resueltas las reclamaciones se publicará el listado definitivo, procediéndose a continuación a ingresar el importe correspondiente en el número de cuenta indicado por el solicitante.

Podían solicitarlo aquellos alumnos debidamente matriculados que hayan hecho efectivo el pago en tiempo y forma. una solicitud por unidad familiar en la que se indican los datos de todos los miembros que solicitan la devolución, así como la denominación de los cursos en los que se encontraban matriculados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí