La cuarta oferta más económica, la elegida para el arreglo del pabellón de Villamuriel. La intervención prevista en el Adolfo Nicolás para mejorar su aislamiento supondrá una inversión de 588.000 euros.

 

Primavera. Es el plazo fijado para el inicio de los trabajos de mejora del Pabellón de Villamuriel de Cerrato. 588.064,11 euros es la inversión prevista, la cuarta más baja de las siete ofertas presentadas.

Las propuestas que las empresas registraron oscilaron entre los 528.000 y los 670.000 euros para un presupuesto de licitación de 680.000 euros.

Las actuaciones más importantes se realizarán sobre la cubierta y los cerramientos exteriores, se va a instalar un nuevo tipo recubrimiento para garantice la impermeabilidad y aislamiento térmico.

Además se mejorará el sistema de calefacción, el tratamiento del aire, así como la instalación de agua caliente sanitaria y gas, iluminación y megafonía; también se creará mayor espacio de almacenamiento. Hay que destacar que para la redacción del proyecto se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villamuriel y se han tenido en cuenta las demandas de los usuarios y de los vecinos de la localidad.