Villamuriel establece el doble turno con la incorporación de dos policías locales

La llegada de dos efectivos que se suman a los dos activos permite implementar dos turnos independientes

Villamuriel de Cerrato suma dos nuevos policías locales desde hace dos meses. Una circunstancia que ha permitido implementar el doble turno, de manera que el servicio se incrementa en los distintos núcleos de la localidad.

El Consistorio cerrateño, tal y como se ha expuesto desde el equipo de Gobierno al testo de formaciones,  apuesta por un doble servicio, de mañana y tarde, que debe permitir dar respuesta a las necesidades que plantea el Estado de Alarma.

Estos efectivos han completado su formación y se han incorporado a su puesto en Villamuriel para desarrollar su periodo de prácticas.

Con la llegada de estos dos policías Villamuriel de Cerrato pasa a contar con cuatro efectivos, una cifra que no es la definitiva que maneja el Consistorio cerrateño, que espera completar en el presente ejercicio otras dos incorporaciones más, con lo que pasaría a disponer de 6 policías, lo que permitiría ampliar todavía más servicios.

Esta incorporación de los dos policías locales que han venido completando su formación en Ávila y que ahora llegan a Villamuriel de Cerrato, coincide casi con el anuncio realizado hace varias semanas por el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato de que se implementarán medidas en materia de seguridad en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí