Villamuriel iniciará la selección de un nuevo policía local en octubre con lo que sumará 6 efectivos

Casi 150 aspirantes a la plaza convocada

Villamuriel de Cerrato sumará un nuevo policía local antes de concluir el año.

El Consistorio cerrateño iniciará las pruebas de selección en octubre. El lugar de la celebración del ejercicio por causas sanitarias se realizará en dos sedes. La Sede 1 será en el Pabellón Provincial P. Adolfo Nicolás, sita en C/ Marqués de la Ensenada, s/n. La sede 2, la Casa de Cultura Jesús Meneses, sita en la Avda. Valdegudín, s/n.

Debido a la situación sanitaria actual, será obligatorio para los casi 150 aspirantes a la plaza asistir al desarrollo de las pruebas con mascarilla, no pudiendo quitársela en ningún momento. No podrá intercambiarse bolígrafos con otros aspirantes. A la entrada de los edificios será obligatorio el uso de gel desinfectante de manos, así como pasar por felpudos desinfectantes de calzado.

Además, se tomará la temperatura a cada aspirante al entrar a las sedes donde se realice el desarrollo de los ejercicios.

En caso de que algún opositor requiera ser llamado para la realización de una entrevista personal, se llevará a cabo el día 13 de octubre a las diez treinta horas en la Casa de Cultura Jesús Meneses.

Este efectivo se sumará a los que se incorporaron semanas atrás al Cuerpo cerrateño tras completar su formación. Con la llegada de este policía Villamuriel de Cerrato pasará a contar con seis efectivos, cifra que el Ayuntamiento se marcó como objetivo a finales de 2019 de cara a este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí