Villamuriel de Cerrato mantiene conversaciones con el Ayuntamiento de Palencia para llegar a un acuerdo que permita poner en marcha el servicio de grúa

En la actualidad la localidad cerrateña no cuenta con un protocolo que permita la retirada de vehículos de la vía pública, lo que provoca situaciones que han generado las quejas vecinales, toda vez que determinadas prácticas -paradas o estacionamientos inadecuados-, impiden la normal circulación de vehículos en determinados puntos del municipio.

Hasta ahora el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, pese a contar con Policía Local, se encontraba atado de pies y manos para proceder a la retirada del vehículo que ocasionaba el problema, toda vez que no cuenta con una grúa para realizar dichas tareas. Lo máximo que podía hacer era tramitar la sanción correspondiente pero no podía llevar a cabo el traslado del vehículo multado a unas dependencias municipales.

De esta manera, un posible acuerdo con la capital palentina, permitiría al Ayuntamiento de Villamuriel, contar con un servicio que redundaría en beneficio de los vecinos de la localidad.

Precisamente este asunto ha sido abordado ya en sesión plenaria. Desde Ganemos Villamuriel se sugirió tener un convenio o un acuerdo, un contrato o similar, con alguna empresa de grúas para contar con este servicio de forma municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí