Villamuriel recuperará este año la Feria Multisectorial que se celebró hasta 2015

La Feria Multisectorial del Cerrato arrancó en 2012 y tuvo su última cita en 2015

Cambio de timón en el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato y cambio también de prioridades en materia de promoción del municipio.

Si en el mandato 2015-19 el anterior equipo de Gobierno consideró oportuno suprimir la Feria Multisectorial del Cerrato (Femuce), que se celebró en Villamuriel de 2012 a 2015 (cuatro ediciones consecutivas), el actual equipo gestor del Consistorio cerrateño ha decidido recuperar esta cita ferial que habitualmente se celebraba en el Pabellón Adolfo Nicolás.

La Feria se celebrará del 15 al 17 de mayo (una semana más tarde que en su última edición, la de 2015) y espera al menos situarse al nivel de la de ese año, en la que se dieron cita en Villamuriel 47 expositores y se experimentó por primera vez con la venta on-line.

Foto. Última edición de Femuce, la celebrada en 2015.

La Feria Multisectorial del Cerrato comenzó su andadura el 1 de junio de 2012 enmarcada dentro del proyecto de dinamización de la localidad. Se planteó como un evento social, económico y lúdico que tenía como objetivos principales potenciar turística y económicamente la localidad de Villamuriel de Cerrato y el entorno, así como dar la posibilidad a diferentes empresas de promocionarse de forma cercana y entretenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí