Villamuriel regulará el tránsito y estacionamiento de vehículos fuera de horario comercial los fines de semana

La Calle Mayor, zona donde se quiere dar solución a los problemas que genera la circulación

Villamuriel de Cerrato ha anunciado la reorganización de los estacionamientos de la Calle Mayor. Una medida que conlleva el cumplimiento por parte de los usuarios de una medida muy específica: disponen de un tiempo máximo de 20 minutos dentro del horario permitido a la circulación de dicha calle (lunes a sábado en horario comercial).

Con ello el Consistorio pretende facilitar el acceso a los diferentes comercios de una forma ordenada, fluida y rotatoria.

Sin embargo, esta medida choca, de momento, con la realidad que se vive en la localidad, especialmente los fines de semana, cuando el cumplimiento de esa medida – hasta la declaración del Estado de Alarma-, quedaba un poco en el limbo.

Fotos. Ayto. Villamuriel de Cerrato

De hecho, el Ayuntamiento, tras exponer la nueva regulación, ya ha anunciado que se está trabajando para que el cumplimiento de la norma sea efectivo también los fines de semana. Es decir, que no se pueda acceder fuera del horario comercial.

Con la nueva ordenación Villamuriel permite aparcar con esa limitación de tiempo hasta las 20 horas, de lunes a viernes y los sábados en horario matinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí