Villamuriel sigue los pasos de Paredes de Nava y se pasa al sector inmobiliario incentivando la venta de viviendas a través de una bolsa municipal

Villamuriel de Cerrato pondrá en marcha una bolsa municipal de vivienda desde la que incentivará la venta o alquiler de inmuebles en la localidad.

El Consistorio decide así dar un paso encaminado a mover el mercado inmobiliario en la localidad poniendo en contacto a propietarios y potenciales compradores o inquilinos interesados en establecerse en Villamuriel de Cerrato.

El salto del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato al sector inmobiliario toma como referencia una iniciativa similar que puso en marcha meses atrás otras localidad de Palencia: Paredes de Nava.

«El período de pandemia en el que estamos inmersos ha traído asociados nuevos modelos de vida y uno de ellos va asociado al medio rural en el que se encuentra nuestro pueblo», aseguraba el Consistorio terracampino cuando ponía en marcha una curiosa iniciativa: hacer de intermediario en la venta de inmuebles a través de un portal de internet.

En tan solo mes y medio el Ayuntamiento de Paredes de Nava ya tenía en cartera casi una veintena de inmuebles para su venta.

«Mucha gente está buscado la seguridad de un pueblo y se está planteando teletrabajar o cambiar la ciudad por el campo. Paredes de Nava puede ser un destino muy atractivo para muchas de estas personas que buscan un pueblo, y Paredes ofrece mucho a estos nuevos pobladores. Fibra óptica, ferrocarril, bancos, oficinas, farmacia, hostelería, centro de salud, colegio, guardería, fisioterapia, comercio y servicios de todo tipo nos posicionan como un atractivo destino», añadían entonces.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Paredes de Nava y a través del portal inmobiliario IDEALISTA se pretende posicionar Paredes a todos los buscadores de una casa de pueblo.

El ayuntamiento ofrece a todos aquellos que quieran vender su casa de Paredes la posibilidad de anunciarse dentro de esta plataforma de venta inmobiliaria on-line, para lo que ha contratado un producto publicitario que facilita la búsqueda de la localidad.

Toda persona interesada en anunciar su casa puede contactar con el ayuntamiento a través del teléfono 692 916 382 o el e-mail turismo@paredesdenava.es para mandar toda la información que oportune necesaria. (fotos, precio, descripción, metros…).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí