El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato solicita de la Confederación Hidrográfica
del Duero concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales, en el término municipal de Villamuriel.

Las obras descritas en la documentación presentada son las siguientes:
– La situación del punto de toma es: pozo de captación del cauce del río Carrión a su paso por la localidad.
– La finalidad del aprovechamiento es para el siguiente uso: riego de una superficie de 25,96 ha de jardines y zonas verdes de la Ciudad Jardin Virgen del Cerrato en el término municipal de Villamuriel.
– El caudal medio equivalente es de 3,93 l/s.
– El volúmen máximo anual solicitado de 13000 m3/año, siendo el método de extracción utilizado un grupo de bombeo de 5,4 cv.
– Las aguas captadas se prevén tomar del cauce del río Carrión.

Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, a fin de que, en el plazo de un mes puedan presentar reclamaciones los que se consideren afectados, en el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Palencia), en la oficina de la Confederación Hidrográfica del Duero en Avda. Reyes Católicos, 22 de Burgos, donde puede consultarse el expediente de referencia C-1962/2018-PA (ALBERCA), o en el registro de cualquier órgano administrativo y demás lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.

Imagen. Palencia en la Red

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí