Villarramiel aspira a entrar en la Red de Teatros de Castilla y León

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso y el diputado de zona Luis Calderón; han visitado Villarramiel con el fin de conocer de cerca el resultado de las últimas actuaciones de mejora acometidas con el apoyo de la institución provincial y los proyectos que tienen en mente para su mejora.  Durante la visita han estado acompañados en todo momento también por su alcaldesa, Nuria Simón.

Durante la visita, Armisén ha conocido el estado actual de una obra en ejecución que se está desarrollando en el Centro Cultural del municipio. Un edificio ubicado en las antiguas escuelas, en el que uno de los pabellones se ha transformado en una sala polivalente para realizar diversas actividades; la más importante de ellas, sin duda, la Escuela de Danza y Teatro.

Esta formación está realizando allí sus ensayos, indispensables para acceder a la Red de Teatro de Castilla y León, convirtiéndose así la localidad en un referente en el género que atraiga turistas y amantes del teatro.

Se trata de una actuación que se prevé ejecutar en dos fases, ambas de adecuación para fines culturales con un presupuesto de 44.796 euros (esto ya en proceso de ejecución) y una segunda fase dotada de 60.723 euros. En total, 105.520 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí