El accidente ocurrió en el cruce de calle Fábrica Nacional con Sagrada Familia. Ambos turismos tuvieron que ser retirados por grúas
Un turismo volcó el viernes por la tarde en el cruce de la calle Fábrica Nacional con Sagrada Familia tras ser embestido por otro vehículo. El siniestro se produjo cuando uno de los conductores no respetó la señal de stop. Los dos coches, que tuvieron un aparatoso accidente, según fuentes policiales, fueron retirados por grúas y la Unidad de Atestados instruyó el informe correspondiente.
Varios hurtos en establecimientos
No fue el único suceso acontecido este fin de semana en la ciudad. La Policía Local tuvo que intervenir en varios incidentes en comercios. El más llamativo ocurrió el viernes en la calle Mayor Principal, donde dos mujeres, de 21 y 42 años, fueron identificadas tras acceder a un establecimiento del que una de ellas tenía orden de alejamiento. Además, tras identificarse, se comprobó igualmente que entre ambas mujeres portaban diferentes productos sin pagar de importe reducido por lo que se pidió un ticket de dichos productos que se adjuntó a informe de actuación que se comunicó a la Comisaría Provincial a la espera de la denuncia correspondiente.
Por otro lado, en la mediodía del sábado en la avenida Madrid, una mujer de 29 años fue sorprendida hurtando productos valorados en unos 200 euros en un supermercado mientras estaba acompañada de sus tres hijos menores. Fue citada para juicio rápido por delito leve de hurto.
Ese mismo día, los agentes acudieron a un centro comercial de Las Huertas por la actitud violenta de un cliente que insultó y amenazó a las trabajadoras. El hombre, de 50 años, fue finalmente identificado y denunciado por resistencia y negativa a identificarse. Otro caso de hurto se registró en la avenida Cuba, cuando una persona intentó abandonar el establecimiento sin abonar un producto. Se identificó a un joven de 23 años que intentó abandonar el local sin pagar el producto que tenía un valor de 39,99 euros. Se le realizó comparecencia en Comisaría a la espera de que se formalizara la denuncia por Delito leve de Hurto.
Durante el fin de semana también se produjeron otras actuaciones reseñables: en la avenida Modesto Lafuente, una mujer alertó de la presencia de un varón de 46 años que había intentado entrar en su domicilio de manera sospechosa.
En materia de tráfico, además del siniestro más destacado en Sagrada Familia, se registraron otros accidentes de menor gravedad: en la avenida Madrid y en la avenida Simón Nieto el sábado, y el domingo un turismo colisionó con una motocicleta en el cruce de avenida Castilla con Salvino Sierra.
Los controles de alcoholemia y drogas realizados durante el fin de semana arrojaron siete positivos en alcohol, dos de ellos con tasas que superaban ampliamente el límite penal, y dos positivos indiciarios en drogas, a la espera de confirmación por laboratorio.







