La celebración de la décimosexta edición de la Concentración Motera y el 30º Aniversario del MC Druidas tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio en la localidad de Marcilla de Campos.

PROGRAMA:

  • El viernes será el momento de realizar las inscripciones a partir de las 16,30 horas y a las 22 horas habrá fiesta motera Club House Druidas.
  • Para el sábado a las 11 horas se ha organizado una cerveza de bienvenida y una hora y media más tarde un vermouth motero para dar paso a las 15 horas a una comidad de hermandad. A partir de las 17 horas habrá juegos moteros, campeonato de dardos y futbolín, exhibición canina (perros de presa) a cargo de Marcan y a las 20 horas tendrá lugar el III Concurso de Motos Clásicas El Dragón Negro. A las 22 horas será el momento de la cena y a partir de aquí se ha organizado una fiesta motera Club House Druidas con concierto de rock, sorteo de regalos…
  • Por último, el domingo habrá ruta motera gastronómica y a las 14,30 horas se procederá a la entrega de trofeos, sorteo de regalos y a la despedida.

Se trata de un acto organizado por el Moto Club Druidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí