Yo compro en Baltanás

BASES DEL SORTEO DE APOYO AL COMERCIO Y HOSTELERÍA LOCAL EN BALTANÁS

Bares musicales ~

El Ayuntamiento de Baltanás, con el objetivo de fomentar el comercio y la hostelería de proximidad y fidelizar a sus clientes, promueve el sorteo Yo compro en Baltanás entre todas las personas que realicen alguna consumición en los bares musicales de Baltanás.

Duración y ámbito

El periodo de participación permanecerá abierto desde el 24 de julio hasta el 30 de agosto de 2020. El sorteo no incluye gastos de desplazamiento, ni otros derivados.

Participantes

Podrán participar personas nacionales y extranjeras, mayores de 18 años o menores de dicha edad con el consentimiento de sus padres o tutores.

Objeto y mecánica del sorteo

Por cada consumición realizada en alguno de los bares musicales que figuran en el Anexo 1, se entregará al cliente una papeleta de participación en el sorteo con un número único.

Todos los lunes que transcurran dentro de la promoción, se realizará un sorteo entre las papeletas depositadas hasta el momento. Se extraerán 4 papeletas, dos en cada urna, y se notificarán los números ganadores en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baltanás, en el establecimiento participante y a través de las RRSS del Ayuntamiento de Baltanás.

Los participantes autorizan al Ayuntamiento de Baltanás a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publipromocional relacionada con el sorteo en que ha participado sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, salvo la excepción de los ganadores que recibirán el correspondiente premio.

Premio

Cada semana se sortearán entre todos los participantes:

  • 2 Bonos por un valor de 25€ (IVA incluido) para gastar en Bar Acuario
  • 2 Bonos por un valor de 25€ (IVA incluido) para gastar en Bar La Ronda

 

Cada participante podrá ganar un único premio. En el caso de que un participante resulte ganador de dos o más bonos, solo recibirá el primero de ellos. El resto de bonos se volverán a sortear.

El premio no se podrá canjear por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente. Los bonos se deberán gastar en el plazo de una semana desde la notificación al ganador y antes de las 3:30h de la madrugada.

Reservas y limitaciones

La organización del sorteo:

  • Queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  • Se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.
  • Excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción.
  • Se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
  • Se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
  • Quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
  • El organizador del sorteo queda exento de cualquier responsabilidad en lo referente al disfrute del premio.

 

  • Anexo 1

    Relación de bares participantes en la presente promoción:

    1. Bar Acuario
    2. Bar La Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí