Becerril San Pedro Cultural
Imagen de archivo de San Pedro Cultural

La oferta de actividades que presentaba la localidad estas navidades incluían el solsticio de invierno, el concierto solidario de John Fellingham o un festival de magia a cargo de Inés La Maga

Continúan los balances de los municipios de la provincia por sus actividades navideñas. Becerril de Campos se reivindica como uno de los principales destinos durante estas navidades.

“Muchos turistas se han acercado a la localidad para visitar sus numerosas atracciones como la iglesia de Santa María, la Casa Consistorial, la Iglesia de Santa Eugenia, el Canal de Castilla o el Humilladero, siendo La Casa de los Reyes Magos un refuerzo clave para el aumento de estos visitantes”, destacaba la localidad por medio de un comunicado.

El balance positivo se refleja en las cifras, con un total de 1163 visitantes solamente en San Pedro Cultural. La diversidad geográfica es significativa, con un 55% de Palencia, 23% de Valladolid, 10% de Burgos y otros provenientes de varias provincias españolas.

La programación especial ha sido otro punto fuerte para atraer a visitantes, destacando el solsticio de invierno, el concierto solidario de John Fellingham, un festival de magia a cargo de Inés La Maga o la celebración de catas maridadas organizadas por la Diputación de Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí