135.000 euros para proyectos no productivos en Tierra de Campos

Concesión de ayudas para la financiación de inversiones no productivas Leader Araduey-Campos

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria.
Por Orden AYG/287/2016, de 11 de abril, La Asociación Intermunicipal para el desarrollo local de la comarca de Tierra de Campos Palentina «ARADUEY-CAMPOS» fue seleccionada como Grupo de Acción Local para la aplicación de su estrategia de Desarrollo Local, a través de la medida 19 «LEADER» del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

En virtud de los anterior, la Junta Directiva de «ARADUEY-CAMPOS», como Organo de Decisión resuelve convocar dichas ayudas para proyectos NO PRODUCTIVOS del año 2021. La presente convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, tiene por objeto la regulación de la concesión de subvenciones para financiar la ejecución de Proyectos no productivos que se ejecuten dentro del ámbito territorial de actuación del Grupo de Acción Local ARADUEY CAMPOS.

La cuantía máxima a destinar en esta convocatoria es de 135.000 euros. Las actuaciones se podrán subvencionar hasta en un 70% del coste total de la inversión, con el límite máximo de subvención de 30.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA y hasta el 10 de junio.

Este es el listado orientativo de tipología de proyectos a financiar

  • Promoción de productos locales en nuevos mercados a partir de la utilización de nuevas
    tecnologías.
  • Prestación de servicios de proximidad
  • Iniciativas de mejoras medioambientales ligadas a actividades empresariales o colectivas.
  • Iniciativas que revaloricen la artesanía local y los conocimientos tradicionales.
  • Iniciativas de promoción del patrimonio natural y cultural.

Las solicitudes se registrarán en la oficina técnica del grupo o a través de los soportes telemáticos oportunos.

Las ayudas previstas en la convocatoria son cofinanciadas por el FEADER, la Administración General del Estado y la Comunidad de Castilla y León conforme al PDR aprobado por la Comisión de la Unión Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí