viernes, abril 16, 2021
Inicio Palencia capital 172.158 euros para equipar el nuevo archivo de la Junta en Casado...

172.158 euros para equipar el nuevo archivo de la Junta en Casado del Alisal

Se hace necesaria para el uso al que se destinan los espacios la contratación del suministro con instalación de los archivos móviles que permitan la optimización del espacio para archivado y almacenaje

Debido a la reforma de una zona del aparcamiento del edificio de Casado del Aisal para adecuarlo como ampliación del archivo existente, se hace necesaria para el uso al que se destinan los espacios la contratación del suministro con instalación de los archivos móviles que permitan la optimización del espacio para archivado y almacenaje y asegurar el desempeño del servicio público.

La situación actual hace que el inmueble presente carencias importantes en materia de dotaciones para el depósito y archivo documental imprescindibles para garantizar la perfecta guarda y custodia de los expedientes generados por el servicio público desempeñado.

«Los archivos administrativos son garantes de un correcto y transparente desempeño del trabajador público a la vez que esenciales para el administrado en sus relaciones con la administración. De esta forma, y una vez realizado el suministro, el edificio verá notablemente mejoradas unas condiciones suficientes para su explotación como centro público de trabajo administrativo», se explica.

El presupuesto del que se partía eran 243.000 euros con un plazo para el suministro fijado en 3 meses para una intervención en archivo de 462 metros cuadrados. La oferta seleccionada se sitúa en 172.158 euros.

Todos los componentes principales de los armarios (techos, bastidores, baldas, costados
extremos e intermedios,…) y estanterías serán de fabricación metálica, y estarán dotados de los elementos necesarios para garantizar una instalación sólida y duradera.

La instalación irá sobre raíles integrados en la plataforma – incluida en el suministro- y que no precise obras de albañilería para su colocación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X