(Ampliación) 22 líneas de cribado operativas en Palencia

 

 

Los datos del cribado poblacional correspondientes a la jornada de hoy son un total de 8.040 pruebas realizadas, de los que 68 han resultado positivos asintomáticos.

Las cuatro líneas de test que se encontraban fuera, ya se han instalado en el interior ante la alerta por viento.

La tercera jornada del cribado poblacional de Palencia se ha desarrollado con cuatro líneas de test más, llegando hasta las 22, lo que, además de disminuir el tiempo de espera, aumentará la capacidad de pruebas, calculando poder llegar hasta las 8.000.

La incorporación de estas nuevas líneas ha sido posible gracias al esfuerzo de diferentes servicios municipales (Obras y Electricidad, Protección Civil y Bomberos), de Proteccion Civil Valladolid, del 112, de los profesionales del Sacyl, y del Ayuntamiento de Cascón de la Nava, que al igual que el de Villamuriel y la Diputación de Palencia, han cedido diverso material o han puesto a disposición sus instalaciones (Plaza de Toros), de forma totalmente altruista.

Hoy ha sido el turno para residentes y empadronados de más de 12 años cuyo primer apellido empieza por H, I, J y K (9 a 11 h.), L (de 11 a 13 h.) y M (de 13 a 18 h.), así como para todas aquellas personas que no pudieron acudir durante las dos jornadas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí