La Diputación, mediante pleno celebrado con fecha 20 de diciembre del año 2019, aprobó la Convocatoria de peticiones de inclusión de obras en los Planes Provinciales de la Diputación Provincial para el año 2021, entre los que se incluyó como una de las actuaciones, la obra de Adaptación de parcela de equipamiento a Centro de transporte en el polígono industrial (Aguilar)”.

Aguilar de Campoo da ahora el paso final para contar con esta instalación con la contratación de los trabajos previstos en la parcela seleccionada, una superficie de casi 15.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial de la localidad. La inversión asciende a 251.000 euros según ha podido confirmar Palencia en la Red.

La zona de actuación se distribuye en una parcela de 14.362 m2 con una primera fase que incluye el cerramiento completo de la parcela y la urbanización de 5.365 m2.

Se proyecta la adaptación de la parcela municipal para una primera fase de implantación del centro de transporte, adecuando el suelo para su función como aparcamiento de vehículos pesados (caminos, semirremolques y remolques).

Se ha elegido como pavimento una solera de hormigón HA-25 de 25 cm de espesor capaz de resistir cargas dinámicas en placa de 35×35 cm (neumático camión) de 6000 kg puntuales por neumático, con una frecuencia diaria de la carga dinámica de 200 vehículos/día y con una velocidad de maniobra de 10 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí