29N- Armisén subraya que “por fin” los ciudadanos podrán acudir a las urnas

La presidenta provincial del PP considera que dar a los españoles la posibilidad de decidir “siempre es una gran decisión”
Presentación de la nueva imagen de la Plaza de Toros de Palencia
Imagen de archivo de Ángeles Armisén. Fotografía: Sergio Lozano.

La presidenta de la Diputación de Palencia y del PP provincial, Ángeles Armisén, valoró hoy la convocatoria de elecciones para el próximo 29 de noviembre anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y consideró que ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de pronunciarse en las urnas “siempre es una gran decisión”.

“Creo que el dar la posibilidad a los ciudadanos de que decidan siempre es una gran decisión”, señaló Armisén, quien añadió que, “por fin”, los ciudadanos que han “conquistado el voto van a poder ejercer su derecho», concluyó.

Pedro Sánchez convoca elecciones generales el 29 de noviembre

29N-Miriam Andrés respalda el adelanto electoral de Sánchez y sitúa la vivienda como eje central de la campaña

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.