Es objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas destinadas a la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población en las localidades palentinas, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Esta convocatoria de la Diputación dotada con 350.000 euros se engloba dentro de la meta 6.4. Aumentar el uso eficiente de los recursos hídricos (extracción de agua dulce de los ODS 

Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos de agua potable en la localidad donde solicita la ayuda.

Se considerarán subvencionables aquellas obras o inversiones que se hayan ejecutado a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la IIª convocatoria de 2020  (31 de agosto de 2020).

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemática de la Diputación de Palencia, hasta el 1 de marzo, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia  http://sede.diputacióndepalencia.es.

El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí