4×4= 170…en la Ruta Minera

-Publicidad-

170 coches participarán entre el 29 de abril y el 1 de mayo en la Ruta Minera 4×4, organizada por Black Cloud 4×4 y la colaboración de los Ayuntamientos de Velilla del Río Carrión, Guardo, Mantinos y Santibañez de la Peña. Una excusa perfecta para vivir un fin de semana con amantes del motor en plena Montaña Palentina.L

Las inscripciones se llevarán a cabo el viernes, a partir de las 18h, y ese mismo día en la plaza del Ayuntamiento de Velilla se celebrará un fiesta de bienvenida con la mejor música pinchada por el DJ Javi Serrano de ‘Jungla Radio’, desde las 22:00 h. Un programa que será además retransmitido por la mañana, de 10 a 12 h, desde el Consistorio.

El sábado a las 9h. tendrá lugar el briefing y media hora más tarde saldrá el primer vehículo en la Ruta Minera 4×4 que recorrerá los principales parajes de esta zona de montaña. Y después de una comida en Guardo, de 14 a 16 h, se volverá a Velilla.

Por la noche tendrá lugar un trail nocturno de exhibición en la calle de los Arcos de Guardo y para todos los participantes a las 23 h. en la Avda. Castilla y León de Guardo, la fiesta será amenizada también por el DJ Javi Serrano de ‘Jungla Radio’.

Ya el domingo después de un desayuno con todos los participantes se celebrará el trail minero al desmonte San Luis seguido por una comida de hermandad, la entrega de premios y sorteos, entre otros, de un 4×4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí