Nuevas Generaciones del PP de Palencia rinde homenaje a la Constitución

En el día de hoy Nuevas Generaciones del PP de Palencia, con la presidenta del partido a la cabeza, Ángeles Armisén, han repartido ejemplares de la Constitución en Grijota, Paredes de Nava y Becerril de Campos

Ángeles Armisén, presidenta provincia del Partido Popular

“Es una satisfacción poder un año más acompañar a Nuevas Generaciones del PP de Palencia en la cercanía de llevar la constitución a nuestro medio rural, en este caso a los municipios de Paredes de Nava, Becerril de Campos y Grijota con una gran acogida por parte de los vecinos y esa sorpresa de que les hayamos entregado la constitución. Hay que saber que nuestra Carta Magna garantiza nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos”.

Rodrigo Mediavilla, presidente de NNGG Palencia

Hemos recorrido la provincia, repartiendo ejemplares de la constitución. La Carta Magna tiene que llegar a todos los puntos de la provincia. Defendemos su vigencia desde el primer artículo hasta el último.

Víctor Torres, secretario de NNGG Palencia

Nos ha hecho especial ilusión ver en estos tres pueblos a los más jóvenes. Acordándonos desde la provincia de la Palencia de aquellos lugares de la geografía nacional donde no pueden gozar de igual modo o no pueden reivindicar ese sentimiento, como son nuestros amigos catalanes o vascos que no se les permite salir a la calle a reivindicar ese orgullo de sentirse españoles. Hoy celebramos, en este caso con los vecinos de loa provincia, el día de la Constitución pero sin olvidarnos de aquellos que lo tienen más complicado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí