Quillo, vamo pa’ Husillos: Feria de Abril el fin de semana del 27 y 28 de abril

flamenco-sevillanas-danza-baile

Husillos celebra este fin de semana su Feria de Abril

Un viaje de Sevilla a la Tierra de Campos palentina. Es la experiencia que propone el próximo fin de semana el Ayuntamiento de Husillos en colaboración con la taberna La Vieja Escuela, Hoasys y la Asociación de Amigos de la Danza, durante la Feria de Abril que celebrará en la localidad.

Las actividades comienzan el sábado 27 de abril a las 13:30 con un vermut rociero en el chiringuito a cargo del trío flamenco Sal Gorda, en el que se podrán degustar tapas de jamón (con cortador) y rebujitos y se rifará un lote de jamón, vino y queso.

Por la tarde, a las 18:00 horas, la bailaora María Morcillo impartirá un taller de sevillana en La Nave, para continuar a las 20:00 en el bar y el chiringuito con una sesión de música sevillana.

El domingo, Husillos vivirá su propia salida de la Blanca Paloma desde el Ayuntamiento (11:45 horas) y, como no podía ser de otra manera, una misa rociera con el Coro Rociero de Rafael Mara, a las 12:00 horas. Después, a las 13;30 horas, el Bar La Vieja Escuela ha organizado un vermut rociero con la música en directo de Atardecer Flamenco-Sarabel, nuevamente con cortador de jamón, rebujitos y rifa.

La jornada concluirá con una paellada a las 15:00 horas (7 euros) y música sevillana a partir de las 18:00, con la colaboración del público, que podrá acudir con su guitarra o cajón para vivir la feria de abril más participativa.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: