Muere un joven tras el choque de dos turismos en la A-67 en Villamuriel de Cerrato (Palencia)

Siniestro en la A-67 en Villamuriel de Cerrato
Siniestro en la A-67 en Villamuriel de Cerrato

Se ha producido a primera hora de la mañana; además, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al hospital 

Un joven de unos 20 años ha fallecido y dos personas de unos 20 y 60 años han resultados heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta noche en la A-67 a la altura del término palentino de Villamuriel de Cerrato.

Según información del 1-1-2 de Castilla y León, la sala de operaciones recibió varias llamadas de aviso por el accidente a las 5.39 horas de hoy. En ellas, se informaba sobre la existencia de dos personas heridas por el siniestro, una de las cuales se hallaba inconsciente sobre la calzada.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria de Palencia.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de unos 20 años, y atendió finalmente a otras dos personas: un varón de unos 60 años y una mujer de unos 20 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.

Siniestro en la A-67 en Villamuriel de Cerrato
Siniestro en la A-67 en Villamuriel de Cerrato
Siniestro en la A-67 en Villamuriel de Cerrato

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: