Los eventos culturales y deportivos de San Antolín difundirán la campaña ‘Una Catedral con vistas’

Catedral de Palencia

La iniciativa persigue ayudar a financiar la construcción de una pasarela que permita visitar espacios ahora restringidos de la seo palentina

Los eventos culturales y deportivos que se lleven a cabo dentro de la programación de San Antolín diseñada por el Ayuntamiento de Palencia difundirán, con la colaboración del Banco Santander, la campaña ‘Una Catedral con vistas’ para ayudar a financiar, a través de donaciones económicas voluntarias, la construcción de una pasarela.

Concretamente, en la senda de consolidar el reencuentro entre Palencia y su Catedral, de forma colaborativa y mutuamente beneficiosa, se proyecta la instalación de esta pasarela por las cubiertas de la girola y los triforios de la cabecera del templo, que permita visitar espacios hasta ahora restringidos y ofrecer puntos de vista tan inéditos como sugerentes, tanto de la ciudad como del propio monumento, reforzando los atractivos de ambas y brindando una experiencia singular y novedosa, inolvidable para el visitante.

Aquellos que lo deseen podrán realizar los donativos a través de la cuenta bancaria titular del Cabildo de la Catedral ES8800490148172510457746 o por Bizum al número especial habilitado 10021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.