Salvador Insúa, elegido decano de Comercio de la Facultad de Comercio y RR.LL. de la UVa

En la imagen: la secretaria general de la UVa, Helena Villarejo; el rector, Antonio Largo y el nuevo decano de la Facultad de Comercio y Relaciones Laborales, José Antonio Salvador Insúa. / UVA

José Antonio Salvador Insúa ha sido elegido nuevo decano de Comercio de la recientemente creada Facultad de Comercio y Relaciones Laborales (RR.LL) de la Universidad de Valladolid (UVa) con sedes en Valladolid y en Palencia para los próximos seis años por la Junta de Facultad del nuevo centro.

Fotografía: UVA

De esta manera, Salvador Insúa prolonga su labor gestora, tras los seis años que dirigió la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, y la década posterior, al frente del decanato de la Facultad de Comercio de la UVa, cargo que ocupó desde 2013 hasta la reciente fusión de los centros universitarios.

Las facultades de Comercio de Valladolid y de Ciencias del Trabajo de Palencia se unieron tras un largo proceso de más de ocho años, que culminó con la aprobación de la Junta de Castilla y León el pasado 30 de noviembre. El resultado es un único centro con sede en dos campus en el que estudian más de 1.200 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.