manhattan

Manhattan se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los palentinos desde que abriera sus puertas hace dos años de la mano de Kessy

Este establecimiento, que abre a diario a las 8 de la mañana y se mantiene activo hasta las 10 de la noche, ofrece diferentes propuestas que abarcan desde el desayuno hasta las raciones para compartir, con especial atención a sus deliciosas tapas.

Desde primera hora del día, Bar Manhattan ofrece una atractiva oferta de desayunos. Por un precio de 3,80 euros, los comensales pueden disfrutar de un completo desayuno, que incluye tostada, croissant o pincho de tortilla, acompañado de un vaso de zumo y de un café con leche, teniendo la posibilidad de adquirir un bono-tarjeta que una vez se complete, el último desayuno se degusta gratis. Este sistema, que premia la fidelidad de los clientes, ha sido muy bien acogido por quienes buscan un buen comienzo de jornada.

Tapas para dar y tomar
A lo largo del día, la barra de Manhattan se viste con una amplia selección de tapas. Diariamente, ofrecen una gran variedad de ellas, pero es el domingo cuando la oferta se amplía alcanzando las 15 variedades, y entre las que se incluye la siempre apetecible paella.

Raciones
La carta de raciones es extensa y variada. Entre las opciones más destacadas se encuentran las cortezas y los calamares, aunque la oferta incluye también quesos y una amplia gama de bocadillos con rellenos para todos los gustos: lomo, pollo, beicon, panceta, chorizo y tortilla. Y para aquellos que buscan opciones más saludables, Manhattan ofrece los Smoothies, unos batidos naturales que se hacen en el momento y de los que existe una carta de variedades entre los que se incluyen el Colada Jungle, Vitality, o el Green Power, entre muchos otros. Una opción saludable, refrescante y diferente para acompañar cualquier momento del día.

Pero Bar Manhattan no es solo un lugar para disfrutar de buena comida y bebida, ofrece mucho más con el fin de garantizar la diversión de sus clientes. A lo largo del año organiza diversos eventos de música, creando un ambiente festivo y participativo.
Para aquellos que prefieren disfrutar del aire libre, el bar ya tiene su terraza instalada, con nueve mesas disponibles. Este espacio exterior se convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las propuestas del Manhattan, especialmente en los días soleados.

Avenida Brasilia, 14

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí