Piso ubicado en el número 3 de la calle Félix Hernández de Ávila en el que han aparecido los cuerpos sin vida de un matrimonio. / Isabel García (ICAL)

Aunque la investigación permanece abierta, la Policía Nacional baraja como hipótesis que fallecieran por causas naturales o accidentales, ya que ni los cuerpos ni el domicilio presentaban signos de violencia

Agentes de la Policía Nacional y efectivos de los Bomberos de Ávila hallaron este mediodía los cuerpos sin vida de un matrimonio en el interior de su vivienda, ubicada en el número 3 de la calle Félix Hernández de la capital abulense.

Los agentes se personaron en el domicilio ante la llamada de uno de los hijos del matrimonio, que alertó a los Servicios de Emergencia de que no podía comunicarse con la pareja, por lo que Policía Nacional y Bomberos de Ávila se desplazaron hasta el domicilio, donde hallaron los dos cuerpos sin vida.

Tras el descubrimiento de los dos cadáveres, se dio aviso tanto a un equipo de Policía Judicial como al foreste y al titular del Juzgado en funciones de guardia, que decretó el levantamiento de los cuerpos, según informa Diario de Ávila y recoge Ical.

Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los cuerpos de los fallecidos, de 69 y 70 años de edad, no presentaban signos de violencia, tampoco el domicilio en el que residían, por lo que la hipótesis que cobra más fuerza apunta a que pudieron morir por causas accidentales o naturales. No obstante, será el resultado de la autopsia el que determine las razones del fallecimiento del matrimonio.

Ávila Red: Muerte natural o accidental: no se conoce la causa del fallecimiento de un matrimonio

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí