Galletas Gullón amplía la familia Hookies
Galletas Gullón amplía la familia Hookies

Las nuevas Hookies Mini Cereales y Hookies Sharkies Sin Gluten, en bolsitas listas para llevar, combinan diversión, sabor y especialmente desarrolladas nutricionalmente para los más pequeños

Con el objetivo de seguir ofreciendo opciones inclusivas, sabrosas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños, Galletas Gullón lanza dos nuevas referencias dentro de su familia infantil Hookies, que llegan en cómodos formatos individuales para llevar, ideales para completar desayunos y meriendas fuera de casa.

Inspiradas en el universo pirata que caracteriza a la familia Hookies, estas nuevas galletas buscan hacer del momento de la merienda una aventura para todos los niños, sin excepción. Ambas variedades están elaboradas con aceite de girasol alto oleico y no contienen aceite de palma ni alérgenos como lactosa, huevo ni frutos de cáscara.

Las Hookies Mini Cereales presentan divertidas formas de los personajes del mundo Hookies y están elaboradas con cereales. Por su parte, las Hookies Sharkies Sin Gluten, con originales formas de tiburón, están pensadas especialmente para niños que necesitan una opción sin gluten, sin renunciar al sabor ni a la diversión.

Para Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Galletas Gullón, “nuestros nuevos lanzamientos se enmarcan en nuestra apuesta por innovar y aportar valor añadido a la categoría de galletas. Para ello, estamos realizando una importante inversión en I+D+i con el objetivo de liderar la innovación en el sector, proponiendo una amplia variedad de productos para que todos los consumidores puedan disfrutar en cualquier momento, reafirmando así nuestro compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la diversidad de opciones para el disfrute de todos”.

Este doble lanzamiento se suma al reciente impulso innovador de la galletera centenaria al completar su gama ChocoBom con cuatro nuevos productos. Se trata del snack crujiente ChocoBom Hoops, los primeros aros de galleta cubiertos de chocolate y rellenos de bolitas de arroz inflado, disponibles en dos variedades de chocolate blanco y chocolate con leche; las ChocoBom Cacao Chips Sin Gluten, sin alérgenos al no contener gluten, frutos secos ni huevo; y las ChocoBom Mini Cookies, elaboradas con aceite de girasol alto oleico.

También, entre las últimas iniciativas clave que ha realizado la compañía aguilarense están el rebranding de Gullón ZERO sin azúcares, la creación de la gama Gullón Finas y las nuevas incorporaciones a las familias BIO Organic y Sin Gluten.

Galletas Gullón, líder en el sector y principal fabricante de Europa, refuerza así su compromiso por seguir diversificando su portafolio de productos, desarrollando opciones que respondan a los hábitos de consumo actuales sin perder de vista la calidad, la seguridad alimentaria y el disfrute de toda la familia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí