Los mercadillos de Palencia, a examen

Mercadillo. / ICAL

La Policía Local desarrollará una campaña intensiva de control en los mercados ambulantes de la ciudad

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Policía Local, llevará a cabo una campaña especial de vigilancia y control en materia de venta ambulante hasta el 25 de mayo.

Para ello y con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente sobre la materia, se establecerán inspecciones en los mercadillos semanales del Paseo de la Julia (martes), de Campos Góticos (miércoles), del Recinto Ferial (domingo) y en el Rastrillo de la Plaza Mayor de los domingos.

Según indicó el Ayuntamiento, estas inspecciones «irán enfocadas a prevenir conductas tales como el incumplimiento del horario establecido, la venta de productos no permitidos, la excesiva ocupación de espacio, el no tener expuesta en lugar visible la licencia municipal o el ejercicio de la actividad por persona distinta del titular o suplente autorizados».

«Con el objetivo de minimizar las molestias a los usuarios y permitir el normal desarrollo de la actividad, se solicita a los titulares de las autorizaciones su máxima colaboración», solicita el Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.