Varias calles de Palencia sufrirán cortes de tráfico por la celebración de ‘La Ruta de Neones’

El desfile, enmarcado en la X edición del Little Garage Tuning Show, afectará a varias vías de la ciudad el sábado desde las 22 horas

La Policía Local de Palencia comunicó que el próximo sábado 12 de julio, con motivo de la celebración de ‘La Ruta de Neones’, en el marco de la X edición del Little Garage Tuning Show, se realizarán cortes de tráfico en diversas vías de la ciudad para garantizar la seguridad durante el desfile, que comenzará a las 22.30 horas.

El itinerario del desfile incluirá la calle Portugal, avenida de Brasilia, avenida de Cuba, Pasarela de Villalobón, avenida Casado del Alisal, calle Obispo Nicolás Castellanos, calle Mayor Principal, avenida República Argentina, avenida Valladolid, avenida Cardenal Cisneros, avenida Cataluña y finalizará en el Recinto Ferial en calle Portugal.

Los cortes de tráfico se efectuarán de la siguiente manera: entre las 22 y las 22.45 horas, se cerrará completamente la calle Portugal en ambos sentidos y la avenida de Brasilia en dirección avenida de los Derechos Humanos; de 22.30 a 23 horas, se cortará el acceso a la avenida de Cuba hacia la Pasarela de Villalobón, el acceso desde avenida de Campos Góticos y el tráfico en la Pasarela de Villalobón dirección centro; de 22.45 a 23.15 horas, se interrumpirá el paso en la avenida Casado del Alisal en ambos sentidos y en la calle Colón a la altura de calle La Bondad; de 23 a 23.30 horas, se cerrará la avenida República Argentina en ambos sentidos; y a partir de las 23.30 horas, se realizarán cortes intermitentes en los accesos a las avenidas Valladolid y Cardenal Cisneros hasta la finalización del recorrido. La Policía Local recomienda a los conductores planificar rutas alternativas y seguir las indicaciones de los agentes para minimizar las molestias.

Un comentario

  1. En este pueblo, si le tocan las narices al contribuyente…revientan!

    Oye, saca una nota sobre las piscinas, que estos «lumbreras», tiene en obras los vestuarios y los baños. Menudos » Ingenieros» gasta este ayuntamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.