El grupo de rock ‘Escuadrón Suicida’, reclamo principal de la fiesta de Santa Marta en Guardo

Fiesta-Santa-Marta-Guardo

Guardo se prepara para celebrar Santa Marta 2025 con un completo programa de actividades. Un evento icónico para la hostelería local y un motor dinamizador de la economía de la villa el martes 29 de julio

El sector hostelero de Guardo, en colaboración con la concejalía de Comercio y el Ayuntamiento de Guardo, anuncia la celebración de Santa Marta 2025, un evento destacado para la hostelería local y un motor dinamizador de la economía de la población en la temporada de verano.

La jornada festiva con motivo de Santa Marta tendrá lugar el martes, 29 de julio, y promete ser un punto de encuentro para vecinos y visitantes, marcando la llegada del verano y la época de celebraciones. La coordinadora del evento, Mónica Gutiérrez, del Bar Jairo Las Piscinas, ha expresado su gran ilusión y el considerable interés y esfuerzo que se han puesto en esta celebración, buscando que sea un éxito «por todo lo alto».

Las actividades se desarrollarán en un entorno ideal y muy veraniego: el entorno de las piscinas y el polideportivo, así como en «El Frontón».

Programa de Actividades – Martes 29 de julio:

  • 12:00 h.: Gymkhana infantil a cargo del Club MTB GUARDO.
  • 12:30 h.: Misa en «El Frontón».
  • 13:00 h. – 15:00 h.: Juegos y pintacaras para los más pequeños.
  • 13:30 h.: Pinchos por encima de la barra.
  • 15:00 h.: Gran paellada en «El Frontón». El precio de los tickets es de 6,00 € y se podrán adquirir en el bar de las Piscinas y el Restaurante Santa Marta.
  • 16:00 h.: Sesión de bingo.
  • 18:00 h.: Campeonato de TUTE en «El Frontón». Las inscripciones tienen un coste de 10 € por pareja y se pueden realizar en el Bar «Las Piscinas» y el Restaurante «Santa Marta». Los premios serán un jamón y 2 botellas de vino para el primer puesto, cuatro botellas de vino «Carreprado» para el segundo, y dos botellas de vino para el tercero.
  • 17:00 h. – 19:00 h.: Continuación de pintacaras.
  • 19:00 h.: Fiesta de la espuma.
  • 19:00 h.: Actuación musical de ÁLEX RODRI.
  • 20:00 h.: Tradicional pancetada.
  • 22:00 h.: Concierto estelar de ESCUADRÓN SUICIDA, la banda de indie & pop-rock.
  • 00:00 h. – 04:00 h.: Sesión de DJ ÁLEX RODRI para cerrar la jornada festiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.