El hombre fue denunciado y citado en la unidad de extranjería tras ser interceptado en la calle Obispo Barberá
La Policía Local de Palencia interceptó en la calle Obispo Barberá, a las 21:22 horas de ayer martes, a un conductor que circulaba con un permiso de conducir extranjero que no era susceptible de canje en España. Los agentes le dieron el alto por motivo de infracción. Al identificarle, comprobaron que se encontraba en situación irregular en el país, motivo por el que fue citado en la unidad de extranjería de la Policía Nacional. Del vehículo se hizo cargo otra persona habilitada.
Otros incidentes del martes:
La jornada dejó además otros sucesos en la ciudad en los que tuvo que intervenir la Policía Local. En el ámbito del tráfico, se registró un accidente a las 13:16 horas en la avenida Campos Góticos entre una furgoneta y un turismo, que se saldó únicamente con daños materiales.
Por otro lado, la Policía Local tuvo que acudir a las 13:06 horas a la avenida Manuel Rivera para atender a un varón de 65 años que presentaba una herida sangrante en la cabeza y que fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión. Más tarde, a las 15:07 horas, en la calle La Cestilla, los agentes asistieron a una joven de 19 años que estaba convulsionando, siendo igualmente evacuada al hospital.
Además, en el área de seguridad ciudadana, la unidad de agentes tutores hizo entrega en un instituto de cinco menores por absentismo escolar a las 11:57 horas. Poco después, a las 13:49 horas, en el centro de salud de Eras del Bosque, se identificó a un varón de 45 años que había faltado al respeto a un médico. El hombre fue invitado a abandonar el lugar, lo que hizo de manera voluntaria.


