‘La Muralla’ acogerá el 16 de noviembre una jornada inmersiva que fusionará la interpretación del paisaje, un concierto al aire libre y la gastronomía bajo el lema «Una experiencia única de música, naturaleza y gastronomía»
El evento, denominado «Ser Naturaleza Sena-Sol en la música», comenzará a las 12:00 horas con el taller «Otra forma de sentir la naturaleza». Esta actividad de interpretación de la naturaleza promete ofrecer a los asistentes una nueva perspectiva, haciendo que «veas lo que nunca has visto sobre la naturaleza que siempre has visto».
La jornada continuará a las 13:30 horas con un concierto al aire libre a cargo del Grupo Esquila. Su propuesta musical, que integra violín, acordeón, voz, violonchelo y percusión, está diseñada para llenar el espacio de música y emoción. El concierto se plantea como una experiencia colectiva para disfrutar «entre melodías y paisaje».
Para participar en las actividades, es necesario inscribirse previamente. Las inscripciones están disponibles en el Ayuntamiento de Castrillo de Onielo o a través de la página web www.elparaguasverde.com.
El evento tendrá lugar en «La Muralla» de Castrillo de Onielo, ofreciendo un marco incomparable para esta fusión de cultura y entorno natural.




