Los agentes utilizaron un ariete para poder entrar en el domicilio de la víctima y detener al agresor
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de allanamiento de morada en la casa de su expareja, después de que accediera al domicilio de ésta, le agrediera y, además no querer marcharse de la vivienda.
Los agentes se personaron en el domicilio, con la victima fuera de su casa y el allanador atrincherado amenazando con tirarse por la ventana si los agentes accedían al interior. Finalmente, la Policía entró a la vivienda usando un ariete para derribar la puerta que el individuo reforzó colocando mobiliario junto a ella. Una vez en el interior fue detenido y se le trasladó a dependencias policiales.
La victima en una entrevista posterior con los agentes reconoció que mantuvo una relación sentimental durante tres años con el detenido. Este contaba con antecedentes policiales por hechos de la misma índole, aunque no existía prohibición de comunicación con la víctima.
El Juzgado de Violencia sobre la mujer número 6 dispuso la libertad provisional del autor y acordó medidas cautelares de protección para la víctima.




