La Policía Nacional mantiene abierta la investigación
Un total de nueve vehículos, que estaban anoche estacionados en el aparcamiento del Museo del Agua en la Dársena del Canal de Castilla, en Palencia, han sufrido actos vandálicos en la madrugada de este miércoles, según confirman fuentes oficiales consultadas por Palencia en la Red.
Los coches presentan varias ventanas rotas, con el objetivo, al parecer, de robar los efectos personales que estaban en el interior. Un suceso del que la Policía Nacional tenía constancia desde antes de las 5 de la madrugada. Agentes de la Policía Científica han realizado comprobaciones y recogido muestras desde primera hora de la mañana, para tratar de localizar a los autores de estos actos vandálicos. La investigación permanece abierta, por lo que no han trascendido más datos hasta el momento.
Con un total de 105 plazas, el aparcamiento del Museo del Agua, en los entornos de la Dársena del Canal de Castilla, es uno de los estacionamientos preferidos para muchos conductores de la capital, al tratarse de un parking gratuito, bien iluminado y por tanto considerado seguro, y a pocos minutos del centro de la ciudad, cruzando el Puente Mayor.










