El municipio de Fuentes de Nava ya tiene todo preparado para celebrar el Carnaval 2026 los días 16 y 17 de febrero con un programa de actividades lúdicas y familiares.
La fiesta comenzará el lunes 16 de febrero por la mañana con un taller de “Decoración de Carnaval” que tendrá lugar en la sala de Usos Múltiples de 12:00 a 13:30 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas, dará comienzo la Gran Fiesta de Carnaval en el gimnasio del colegio, con un desfile de disfraces como acto principal.
A continuación del desfile, el programa anuncia que se disfrutará de un baile para todos los asistentes. Y para reponer fuerzas, la fiesta finalizará con una chocolatada y chuches para todos.
Las celebraciones continuarán el martes 17 de febrero, también en horario de 12:00 a 13:30 horas, con una sesión de juegos y talleres carnavalescos que incluirá la elaboración de máscaras, pinturas y mandalas.
Con esta programación, el Ayuntamiento de Fuentes de Nava invita a vecinos y visitantes a disfrutar de dos días de diversión y tradición en comunidad.
¡Feliz Carnaval!





