Josip Vrankić seguirá en la plantilla del Súper Agropal Palencia y cumplirá su segunda campaña consecutiva vistiendo la camiseta morada.
El ala-pívot internacional canadiense de 2,05 metros de altura y 28 años (Etobicoke, 24-10-1998) completaba la pasada temporada 43 encuentros. En ellos promediaba 11,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,8 asistencias.
El interior nacido en Canadá también posee la nacionalidad croata. Vrankić compitió durante cinco cursos en la Universidad de Santa Clara (NCAA). Posteriormente se estrenó en el baloncesto europeo, con dos temporadas en la segunda división italiana, primero en el Chieti y luego en el Ravenna.
Y, tras su paso por Italia, antes de llegar a Palencia, disputó dos temporadas en la Primera FEB, en las filas del Gipuzkoa.
Ya son cuatro los jugadores de los que se han confirmado su renovación hasta el momento: Tobias Borg, Álvaro Muñoz, Ingus Jakovičs y, ahora, Josip Vrankić, así como la continuidad de Natxo Lexkano al frente.





