San Juan de Dios de Palencia celebrará su I Jornada Deportiva con la superación y el deporte profesional como protagonistas

Cartel de la I Jornada Deportiva en San Juan de Dios con baloncesto
La I Jornada Deportiva se centra en el baloncesto y la superación personal.

El baloncesto será el eje central de esta I Jornada que contará con la participación de Dani Pérez, Alberto Padilla y Yatma Toure

El Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia celebrará, el próximo lunes día 27 de julio a partir de las 10.30 horas, su “I Jornada Deportiva”, una iniciativa que se pone en marcha desde el departamento de terapias deportivas del Centro y que tiene como objetivo el encuentro y la participación entre las personas usuarias del Centro y profesionales del deporte que estén ligados de alguna manera a nuestra ciudad.

Esta primera jornada lleva como título “Deporte profesional y superación” y tendrá como hilo conductor el baloncesto contando con la participación de Dani Pérez, jugador del Súper Agropal Palencia; Alberto Padilla, entrenador ayudante del Súper Agropal Palencia y Yatma Toure, jugador del CB Palencia y ex usuario del dispositivo de protección internacional “Teranga” del Centro.

La jornada se iniciará con una charla-coloquio sobre deporte y superación a la que seguirá la práctica deportiva con la participación de las personas invitadas y los usuarios en la pista polideportiva “Urko Otegui” del Centro.

La jornada tendrá lugar el lunes día 27 a las 10.30 horas en el salón de actos de la Unidad Padre Higinio Aparicio.

El Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia, fundado en 1889, es un centro perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. El Propósito del Centro es acoger, cuidar y acompañar a las personas vulnerables, especialmente a aquellas con problemas de salud mental, velando por sus derechos y respondiendo a sus necesidades. El Centro desarrolla además un programa de Protección Internacional en las instalaciones de las que dispone en la capital y en  la localidad de Aguilar de Campoo.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.