Cayetana Álvarez de Toledo participará a un acto público en el Parque del Salón de la capital palentina a las 13,15 horas
La Junta Directiva Autonómica del PPCyL presidida por Alfonso Fernández Mañueco, ha nombrado a María José de la Fuente como responsable autonómica de Actos Sectoriales; a Carolina Valbuena como responsable de Movilización digital y a Luis Domingo González encargado de Interventores y Apoderados a nivel regional
La Junta Directiva del Partido Popular de Palencia ha nombrado a Roberto Martín coordinador provincial de la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 29 de noviembre, «con el objetivo de movilizar a toda la provincia y contribuir a que Alberto Núñez Feijóo llegue a la Presidencia del Gobierno de España», indicaron desde el PP.
El nombramiento de Martín junto con el resto de miembros que forman parte del comité de campaña para el 29N, se ha dado a conocer durante la reunión de la Junta Directiva en la que ha participado el secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez.

Su presidenta provincial, Ángeles Armisén, reseñó que esta Junta Directiva era «una llamada a llevar el proyecto del Partido Popular a cada rincón de la provincia, y también para poder llevar la voz de los palentinos al Gobierno de España». Unas elecciones fundamentales, dijo Armisén puesto que «está en juego el futuro de España» con la disyuntiva de «decencia o delincuencia», mirando al ámbito nacional «, después de todos los procesos y hechos que hemos visto en los últimos años relacionados con personas directamente responsables y con responsabilidades, sobre todo de gobierno» o de «decencia o decadencia» que en Palencia sabemos muy bien: La decadencia que vemos con una falta de ambición del partido socialista en la Alcaldía de Palencia».
Armisén declaró que el PP quiere «prestigiar el gobierno de España. Que haya un Gobierno que sea admirado por los ciudadanos y también por el resto de los gobiernos. Queremos poner el Gobierno de España al servicio de los palentinos y de los españoles. Y lo vamos a hacer con Alberto Muñez Feijóo», avanzó la presidenta, que manifestó que “frente a los incumplimientos de Sánchez, los palentinos necesitan un partido serio, que gestione, que dé respuestas y que se preocupe de verdad por las familias”, ha afirmado Armisén.
Francisco Vázquez se felicitó de que finalmente se convocaran elecciones «en esta legislatura fallida» y en la que, a su juicio, se ha «demostrado que el gobierno no ha dado la talla» como «la última que hemos podido comprobar en Ceuta».
Vázquez insistió en que «unas elecciones y que voten los ciudadanos sirven para «que el Gobierno haga un balance de gestión y para que todos los partidos políticos presenten el programa con el que quieren gobernar los próximos cuatro años. El balance de gestión del gobierno de España, no puede ser más desastroso de lo que ha pasado en estos últimos cuatro años. El programa con el que nos presentemos todos los partidos políticos a las elecciones ahí lo pondremos encima de la mesa, ya luego depende de la credibilidad de cada uno».
El secretario general del PP de Castilla y León, puso en valor que el PP haya presentado los proyectos de presupuestos en Castilla y León (aunque luego no se hayan aprobado), mientras que «por primera vez en el Gobierno de España no ha presentado un proyecto en toda la legislatura».
«Los palentinos deben de distinguir entre diferentes políticos: unos no cumplen lo que prometen y otros que intentamos es cumplir con los presupuestos y con el programa que nos presentamos a las elecciones».
En una carrera en la que la primera pedalada se dará mañana con un acto público de los populares en El Salón con la presencia de Cayetana Álvarez de Toledo, a partir de las 13.15 horas.
Además del nombramiento de Martín a nivel provincial, también se dio cuenta en la Junta Directiva, los nombramientos a nivel autonómico de otros palentinos. Así, María José de la Fuente será responsable autonómica de Actos Sectoriales; Carolina Valbuena, responsable de Movilización digital y Luis Domingo González, encargado de Interventores y Apoderados a nivel regional.









